La últimas

7 de diciembre de 2016

Camilo Sesto reaparece en silla de ruedas y dificultad para hablar

Camilo Sesto se presentó al estreno de su sencillo inspirado en la oración del Padre Nuestro con la voz del Papa Francisco, y acudió en silla de ruedas, con muchas dificultades para hablar.
La iglesia de San Antón, en el centro de Madrid fue el escenario elegido para la presentación de esta canción, que cuenta al inicio con las palabras y la voz del Papa Francisco en la primera parte de la oración, algo que a Camilo lo hace muy feliz.
El cantante es muy católico, y con gran dificultad para hablar dijo ante los presentes: “El Padre Nuestro no hay que rezarlo de carrerilla, vale para varias cosas. No es para pedir perdón, es para dar gracias”, comentó el cantautor quien sufrió fractura de cadera hace dos semanas, por lo que no puede caminar todavía.
El sencillo sólo se distribuye ‘on-line’ y los fondos recaudados serán destinados a las obras de caridad realizadas para las personas más necesitadas, que realiza Cáritas Diocesana y la asociación del padre Ángel, párroco de la iglesia de San Antón.
Publicar un comentario