La últimas

6 de diciembre de 2016

Productor Omar Suárez demandará a SACM por boicotear puesta en escena

Omar Suárez califica como algo personal en su contra, el hecho que se haya clausurado el teatro San Rafael nuevamente por presentar su obra musical ‘Amor Eterno’ y procederá a demandar por daños y perjuicios.

“Esto demuestra que es algo personal de querer joder un estreno, a la compañía, por tratara de desacreditar ante los ojos del público algo que está legalmente estable, correcto”, dijo Suárez a El Universal.

Se le acusa de usar ‘Amor Eterno’, lo que se considera ya una marca por ser el título de una de las canciones más famosas de Juan Gabriel. Omar dijo haber depositado un millón 400 mil pesos para que los sellos de clausura sean retirados, pero tendrán que esperar 5 días más.

El productor teatral indicó que demandará a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y a quien resulte responsable, ya que no sólo le han afectado a sus intereses y a los de todas las personas que intervienen en la puesta en escena, sino que se llegó al grado de haber recibido amenazas por teléfono dirigidas a sus hijos.
Publicar un comentario