La últimas

5 de diciembre de 2016

Rebecca de Alba dicen que las mujeres “no son solo aparatos reproductores”

Rebecca de Alba considera que las mujeres no sólo son aparatos reproductores, y está convencida de que hay muchas otras maneras de llevar una vida plena.

“Las mujeres no somos un aparato reproductivo con útero y esa no es nuestra tarea, no se dejen presionar. Ser madre es uno de los acontecimientos y de los milagros más indescriptibles, porque lo he vivido a través de mi madre, mi abuela y muchas mujeres. No desacredito eso para nada porque todos existimos a través de una madre, pero las mujeres tenemos tantas posibilidades que esa no es la única forma de realización. Las que son madres en mi casa se realizan sí como madres, pero también tienen su trabajo, su grupo de amigos”, dijo la conductora en un evento realizado en la Fundación que preside desde hace tiempo para ayudar a los niños con cáncer.

Rebecca dijo lo anterior porque reveló que a su edad todavía le siguen preguntando si va a ser madre, si va a adoptar, etc. “Ya basta de ver a las mujeres como un ser que vino a la vida a parir porque tiene útero”, dijo la conductora, quien desde hace años ha sido abordada con esa pregunta.
Publicar un comentario