La últimas

7 de diciembre de 2016

Selección de Argentina y Messi estuvieron a 18 minutos de accidentarse

Lionel Messi y la selección argentina viajaron en el mismo avión de la aerolínea Lamia en el que murieron 71 personas en Colombia, y ahora se revela que sólo tenía combustible para 18 minutos más de vuelo.

Se reveló que era frecuente la violación a las normas internacionales de aviación por la compañía de aviación propietaria de la aeronave en la que murieron 71 personas, entre futbolistas, periodistas, entrenadores y tripulación. De acuerdo a esta normatividad, el avión debe contar con al menos 30 minutos de combustible adicional, después de que el aeropuerto destino esté inutilizable y se diriga a un aeropuerto alterno.

Resulta que la selección de Argentina, incluyendo a Lionel Messi viajaron en ese mismo avión de Buenos Aires-Belo Horizonte-Buenos Aires, y al aterrizar sólo tenía combustible para 18 minutos más de vuelo, lo que evidencia el riesgo al que estuvieron expuestos los jugadores y demás ocupantes del vuelo.

Hasta el momento la hipótesis de las causas del accidente Chapecoense es que se acabó el combustible minutos antes de aterrizar.
Publicar un comentario