La últimas

3 de enero de 2017

Actriz Alma Delia Fuentes es reportada como desaparecida

La actriz mexicana Alma Delia Fuentes, 79 años, que vivía en una casa del Estado de México en condiciones de abandono, está desaparecida desde que hace dos meses se la llevó una ambulancia, de acuerdo con sus vecinos.
Fuentes debutó con 13 años de edad, en el clásico de Luis Buñuel “Los olvidados” (1950), donde interpretó a la adolescente Meche. Se retiró en 1970 con una trayectoria que incluyó 50 cintas, como “A toda máquina” (1951) e “Historia de un corazón”, por la cual ganó un premio Ariel en 1952.
La actriz vivía en condiciones insalubres y semiabandonada en la cochera de su casa, una mansión en la zona residencial de Naucalpan que se hallaba en mal estado.
De acuerdo con los vecinos, la noche del 9 de noviembre pasado vieron movimiento de autos afuera de la casa y, luego, a una ambulancia de la Cruz Roja a la cual subió la señora.
Desde entonces no han vuelto a verla y nadie entre los vecinos sabe de su paradero, mientras que la fachada de la casa luce sellos de clausura y de requerimiento de pago del predial.

Ilustración
Publicar un comentario