La últimas

1 de enero de 2017

Hijo de Robert Kennedy Jr. es arrestado por pelearse en un bar

Conor Kennedy, el hijo mayor de Robert Kennedy Jr. y ex de Taylor Swift, fue arrestado después de una pelea en el bar en Aspen, Colorado, el jueves 29 de diciembre, informa la revista Us Weekly.
El joven de 22 años y otro hombre se enfrascaron en una pelea en la calle frente al club nocturno Bootsy Bellows y rodaban por el suelo. Testigos vieron a Conor golpear varias veces en la cabeza al otro hombre antes de que la policía interviniera y arrestara a los rijosos. Conor se habría resistido al asalto y habría caído al suelo con el oficial que trataba de inmobilizarlo.
Según The Aspen Times, Robert Kennedy Jr. defendió las acciones de su hijo. "Conor siempre ha reaccionado contra la intimidación y estoy contento de que se haya defendido", dijo en un comunicado al diario. "Lamento mucho que se haya convertido en un incidente policial. A Conor no le gusta la atención".
Conor fue acusado por un cargo de conducta desordenada y enfrenta una posible pena de hasta un año en la cárcel y una multa de US$ 2,650. Su aparición en la corte está programada para el 22 de febrero.
Ilustración

No hay comentarios.: