José Manuel Figueroa dice que hará todo lo posible por limpiar el nombre de su padre, y llamó cobardes a quienes lo difaman y mencionan en ese repugnante delito de la trata de menores.
El hijo de Joan Sebastian declaró: “ Las cosas que se dicen de mi padre, donde lo relacionan con esos crímenes en contra de niñas me causa coraje y tristeza. Me duele porque es mi padre, porque eso no es cierto, y estoy dispuesto a limpiar su memoria”.
José Manuel afirma que ya está poniéndose de acuerdo con sus abogados para interponer la demanda en contra del periodista Héctor Mauleón, quien asegura existen pruebas y testimonios de que Joan formaba parte de una red delictiva que explotaba sexualmente a niñas y adolescentes.
“Malditos sean los que difamaron a mi difunto padre. Él fue un hombre que dio mucho al pueblo mexicano con su música y sus canciones, fue bueno, íntegro, respetuoso. Qué falta de respeto para alguien que ya no está aquí para defenderse, pero voy a hacer lo que esté en mis manos para ponerlos en su lugar”, declaró José Manuel visiblemente afectado por esa noticia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario