La últimas

10 de octubre de 2018

Asociación Zonas Francas valora reconocimiento a Luisa Fernández

La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFS) valoró el reconocimiento realizado a Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) como la “Mejor Promotora del Régimen de Zonas Francas” en todo el continente Americano.

Luis José Bonilla Bojos, presidente de la AEZFS, catalogó como merecido y digno el galardón dedicado a Fernández, quien durante los catorce años que lleva ocupando la dirección de tan importante institución, ha realizado una labor encomiable en pro del desarrollo y crecimiento de las zonas francas de nuestro país.

La distinción fue otorgada por los representantes de las diferentes Asociaciones del sector de 23 países del continente, agrupados en la Asociación de Zonas Francas de las Américas, en el marco de la XXII Conferencia de Zonas Francas de las Américas, celebrado en Guatemala durante esta semana.

“Para nosotros como Asociación y como sector, es un honor contar con el liderazgo y la entrega que siempre ha caracterizado a doña Luisa Fernández, quien además de velar por las empresas y parques que se encuentran operando actualmente, ha asumido de manera extraordinaria el rol de promoción e inversión para las zonas francas y la República Dominicana, representándonos con orgullo internacionalmente” expresó Bonilla Bojos. 

A raíz de la ardua labor que ha desempeñado Fernández, en los últimos años se ha logrado la atracción de inversión de distintos países, que han pasado a convertirse en socios comerciales de gran valor para el sector y la República Dominicana. Se recuerda que zona franca fue el sector de mayor crecimiento en el país durante el periodo Enero-Mayo con un 10.6%, según cifras del Banco Central de la República Dominicana
Publicar un comentario